El Salvador - Agosto 30, 2015

GD Radio

Soyapango ya tiene nueva reina de las fiestas patronales

28 de Septiembre de 2009 a la(s) 18:0 / Nolvia Netty Cruz

Belleza, simpatía e inteligencia fueron algunas de las características de las 21 señoritas que compitieron para convertirse en la nueva reina de las fiesta patronales de Soyapango.

La celebración se desarrolla entre el 3 y el 11 de octubre en honor de Nuestra Señora del Rosario.

Como ya es tradición, las concursantes son representantes de las 16 zonas del municipio, entre ellas las instituciones, los sectores productivos y el comercio.

El alcalde de la ciudad, Carlos Ruiz, informó que la nueva reina de las fiestas es Gabriela Nohemy Bonilla López, quien a criterio del jurado cumplió con las cualidades de la evaluación y resaltó por su belleza.

El funcionario añadió que los festejos patronales de este año prometen varias sorpresas. Adelantó que una de ellas es la participación en el baile de gala —a celebrarse el día 10 de octubre— de los merengueros Hermanos Rosario, de República Dominicana.

El funcionario dijo que la entrada será gratuita con el fin de contribuir al sano esparcimiento.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.