Asesinan a joven en Tonacatepeque
Escrito por Blanca AbarcaDomingo, 14 marzo 2010 08:27
Cristian Stanley Campos, de 20 años, fue asesinado ayer en la colonia El Tejar, en Tonacatepeque, departamento de San Salvador.
Vecinos aseguran que los agresores residían en la colonia La Campanera.
La muerte de este joven se suma a una masacre ocurrida en esa misma localidad el pasado 7 de febrero, en la que fallecieron cinco personas. Una sexta víctima murió en días posteriores en un centro médico.
La ola criminal no cesa en El Salvador, a pesar de que el Gobierno Central a lanzado a las calles a las Fuerzas Armadas para apoyar a la Policía Nacional Civil en las tareas de seguridad ciudadana.
Ayer, dos personas fueron masacradas en Cojutepeque (Cuscatlán) y un vigilante perdió la vida cuando intentaron robarle una escopeta en Soyapango. En Apopa, un cadáver fue encontrado.
Los campos con (*) son obligatorios
Muchas gracias, su comentario se publicará una vez sea revisado.
Procesando....
Finalizo
Fallido


















Subir







Comentarios