El Salvador - Agosto 29, 2015

GD Radio

$9.2 millones es el total del dinero encontrado en Zacatecoluca

Las autoridades de la FGR y la PNC culminaron el conteo del dinero encontrado en un barrill ayer por la noche, en la hacienda El Recalado, caserío Penitente Abajo, en Zacatecoliuca, La Paz.

3 de Septiembre de 2010 a la(s) 12:23 / Marcela Solís con reporte de Tania Membreño

Luego de una jornada intensa  de varias horas de conteo, las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR)  y la Policía Nacional Civil (PNC) finalizaron con la contabilización del dinero oculto en un barril encontrado ayer en la noche en Zacatecoluca. El total del monto asciende a $9 millones 285 mil 360 dólares.

Durante el trabajo de conteo, se desplegó en la zona tractores para escarbar, ante la posibilidad de nuevos hallazgos de barriles con dinero, según informó el subdirector de investigaciones de la PNC, Howard Coto, 

 El hallazgo de este dinero se reportó anoche mientras la Fiscalía General de la República realizaba una investigación en Zacatecoluca en busca de drogas y de armas, en una zona rural de este municipio del departamento de La Paz.

Un fiscal que participó de las diligencias reveló que el hallazgo del dinero se efectuó en la hacienda El Recalado, del caserío Penitente Abajo, jurisdicción de Zacatecolua, La Paz.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.