Una unidad de traslado de valores fue asaltada a las 10:30 de la mañana en las cercanías de un supermercado ubicado sobre la avenida Fray Felipe de Jesús Moraga, en la colonia El Palmar, departamento de Santa Ana.

Reportes oficiales indican que dos personas resultaron con lesiones tras el ataque. Se trata de uno de los delincuentes, identificado como Jorge Alberto Sagastizado, y de un custodio del camión que fue dado de alta esta tarde.

Al parecer, son cuatro los hombres que ejecutaron el atraco. Las primeras investigaciones dan cuenta de que estaban a la espera de que el camión llegara a cargar de dinero el cajero de la zona. Cuando el vehículo blindado llegó al lugar, se desató una balacera entre los custodios y los asaltantes.

Posteriormente se informó que los tres delincuentes que lograron escapar consiguieron llevarse solo una parte del dinero que llevaban en la unidad.

La Policía Nacional Civil se encuentra efectuando acciones para dar con el paradero de los tres delincuentes que escaparon con el botín.