El Salvador - Julio 30, 2015

GD Radio

Asesinan a estudiante de bachillerato en Soyapango

El joven cursaba segundo año de bachillerato general y fue atacado con arma de fuego, cuando aún portaba el uniforme del Instituto Nacional San Luis, donde estaba matriculado.

28 de Octubre de 2011 a la(s) 0:9 / Gloria Flores con reportes de Ernesto Pérez

Un estudiante del Instituto Nacional San Luis, ubicado en el municipio de Soyapango, San Salvador, fue asesinado esta tarde, en la colonia Montes de San Bartolo 3, en el referido municipio.

De acuerdo a la información de la Policía Nacional Civil (PNC), el homicidio ocurrió a las 4:35 de esta tarde, en la calle La Fuente.

El joven, identificado como José R., estudiante de segundo año de bachillerato opción General, recibió impactos de bala y falleció cuando era trasladado  en un pick up hacia un centro asistencial.

Tras el hecho, las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda para encontrar al homicida. Hasta el momento no se reportan capturas.

Ayer por la mañana un joven entre 15 y 20 años de edad, que cursaba sus estudios en la escuela Joaquín Rodezno, fue asesinado  en Ciudad Delgado.

Hasta agosto de este año, el Ministerio de Educación (MINED) registra la muerte violenta de 108 estudiantes, durante los primeros ochos meses del 2011.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.