El Salvador - Septiembre 4, 2015

GD Radio

San Salvador: PNC localiza rastra robada, motorista está desaparecido

La  persona que manejaba el camión de carga, reportado como robado, fue detenida hoy al final del bulevar del Ejército, en dirección hacia San Salvador. El motorista designado de la rastra se encuentra desaparecido.

17 de Febrero de 2012 a la(s) 15:33 / Gloria Flores con reportes de Ángel Gómez

Las autoridades capturaron a Pastor Rodolfo Orellana Grande, de 30 años, cuando conducía una rastra que había sido reportada como robada esta mañana y que transportaba 800 bolsas de cemento.

La detención se llevó a cabo al final del bulevar del ejército, cerca de Molsa. Orellana asegura que a él lo contrataron para transportar el vehículo de carga desde San Martín hacia la entrada del bulevar Arturo Castellanos (exVenezuela) donde se reuniría con otro motorista.

El motorista que manejaba la rastra en el momento del asalto ha desaparecido y las autoridades sospechan que podría haber sido privado de libertad, debido a que le llamaron a su teléfono celular y al responder dijo que se encontraba en el camión y que no había ningún problema. Posteriormente intentaron llamarle nuevamente y ya no pudieron comunicarse con él.

La Policía Nacional Civil (PNC) ha iniciado la investigación del caso y se encuentra en la búsqueda de empleado desaparecido.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.