El Salvador - Julio 31, 2015

GD Radio

Capturan a 17 supuestos extorsionistas en Chalatenango

Entre los capturados, se reportan dos personas acusadas del delito de homicidio, en uno de los casos ocurridos el pasado 22 de febrero.

19 de Abril de 2012 a la(s) 12:36



Durante un operativo policial, 17 presuntos pandilleros fueron detenidos en Nueva Concepción, Chalatenango, acusados por el delito de extorsión a habitantes y comerciantes de la zona.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó las capturas la madrugada de este jueves.

Además del delito de extorsión, se les imputarán los delitos de lesiones culposas y robo, informaron los agentes.

Entre los 17 detenidos, se encuentran dos hombres acusados del delito de homicidio en contra de sus propios familiares. Este hecho fue reportado el pasado 22 de febrero.

Ayer, en otro operativo, en Apopa (San Salvador), la PNC reportó 26 personas más capturadas por el delito de extorsión.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.