El Salvador - Agosto 2, 2015

GD Radio

Doble homicidio en Soyapango

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados al interior de una vivienda, ubicada en Ciudad Credisa. Se desconocen las identidades.

8 de Mayo de 2012 a la(s) 14:44 / Gloria Flores con reportes de Ernesto Pérez

La Policía Nacional Civil (PNC) informó el asesinato de dos personas, perpetrado esta madrugada en la calle Cuscachapa, pasaje Tiguapa, Ciudad Credisa, municipio de Soyapango, San Salvador.

De acuerdo a información preliminar de la Policía, las víctimas son dos hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados al interior de una vivienda.

Uno de los cadáveres fue hallado atado de pies y manos, ambos cuerpos fueron encontrados en distintos puntos de la casa.

Las víctimas presentaban lesiones provocadas con arma blanca, según las autoridades. Medicina Legal aún no ha reconocido los cuerpos, por lo que se desconocen las identidades.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.