El Salvador - Agosto 5, 2015

GD Radio

Homosexual dispara a su pareja en cervecería

Homicidio. Según la PNC, el homicida era la pareja del fallecido. El ataque ocurrió en una habitación ubicada dentro de la cervecería Carmencita II, en el centro capitalino.

El crimen se registró dentro de un cuarto alquilado por el agresor

21 de Mayo de 2012 a la(s) 0:0 / Tania Membreño/Francisco Alemán

Asesinan a hombre en cervecería del centro de San Salvador

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el sábado por la noche el homicidio de un supuesto homosexual, dentro de una cervecería del centro de San Salvador.

La víctima, de acuerdo con la información recolectada por la PNC, era un hombre cuya identidad no ha podido ser revelada.

Según los informes preliminares, llegó junto a otros tres hombres a la cervecería Carmencita II, ubicada en la 10.ª avenida sur, entre la 2.ª y 4.ª calle oriente del centro capitalino.

Los cuatro hombres se sentaron en una mesa y pidieron cervezas. Permanecieron sentados alrededor de la mesa aproximadamente unos 20 minutos.

En el interior de ese establecimiento, los propietarios alquilan habitaciones por hora para encuentros sexuales entre los clientes del bar.

Dos de los hombres pagaron para el uso de uno de los cuartos. Los otros dos se quedaron en la mesa, pero luego se levantaron y se quedaron en la puerta.

Pocos minutos después de haber ingresado la pareja a la habitación, se escucharon unos disparos. Los sonidos venían del cuarto alquilado.

Uno de los hombres salió corriendo de la habitación y huyó junto con los otros dos con los que había llegado, quienes lo esperaban en la puerta de la cervecería.

“Crimen pasional”

De acuerdo con las indagaciones preliminares hechas por la policía, la víctima tenía al menos tres impactos de bala de una pistola calibre 9 milímetros.

“En este hecho, evidentemente el homicida ya tenía previsto ejecutar el asesinato porque incluso tenían la ruta de escape con los otros dos hombres que los acompañaban”, señaló un investigador.

Aunque no hay un móvil claro del hecho, los investigadores sospechan que se trata de un “crimen pasional” entre la pareja de homosexuales.

“Aunque la víctima no ha sido identificada porque no tenía documentos de identidad personal, algunos de los que se encontraban en el establecimiento aseguran conocerlo”, explicó el investigador policial.

 

La policía no reporta detenciones por este homicidio, pero los investigadores dijeron que se encuentran indagando sobre el presunto atacante y sus cómplices.

{video}{dvideo}Asesinan a hombre en cervecería del centro de San Salvador{/dvideo}{/video}
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.