El Salvador - Agosto 29, 2015

GD Radio

Asesinan a dos hermanos adolescentes en San Bartolo, Ilopango

Las víctimas eran hermanos, ambos de 17 años. Anoche fueron privados de libertad, de acuerdo a la PNC, sus secuestradores vestían uniformes policiales.

24 de Mayo de 2012 a la(s) 14:24 / Gloria Flores con reportes de Ernesto Pérez

Los cadáveres de dos jóvenes de 17 años fueron encontrados esta mañana por la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia San Bartolo Norte II, en el municipio de Ilopango, San Salvador.

De acuerdo a las autoridades, las víctimas eran hermanos y fueron privados de libertad anoche por siete desconocidos que vestían uniformes policiales en el momento del hecho.

Los cuerpos sin vida de los adolescentes (gemelos) fueron hallados hoy alrededor de las 6:00 de la mañana en una quebrada. Según informes preliminares, las dos víctimas fueron estranguladas y lapidadas.

La PNC se encuentra en la zona del hallazgo procesando la escena.


Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.