judicial

Los nuevos miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) serán desplegados en seguridad pública, Policía Rural y en la División Antinarcóticos (DAN), según lo informó ayer el director de la corporación, Francisco Ramón Salinas.

Se trata de 300 agentes (87 mujeres y 213 hombres) que fueron juramentados ayer por Salinas en la entrada principal del cuartel central de la PNC, en el centro de San Salvador. Al acto solo asistieron autoridades policiales.

Los nuevos agentes, según las autoridades, pertenecen a la promoción 106 de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP). Más una agente de la promoción 105.

Esta es la segunda juramentación que se realiza en 2012. El 19 de abril se graduaron 302 nuevos policías que fueron enviados a formar parte de la Subdirección Antipandillas.