El Salvador - Mayo 3, 2016

GD Radio

Clasificados

Policía captura a uno de los más buscados

28 de Diciembre de 2008 a la(s) 18:0 / Loida Martínez Avelar

José Alfredo Cartagena, alias el “Hermano de Chepe”, uno de los individuos más buscados por la Policía Nacional Civil (PNC), fue detenido por las autoridades el viernes pasado.

Cartagena, de 38 años, tiene un proceso en su contra en un juzgado de Instrucción de San Salvador.

Su detención fue llevada a cabo por el grupo de Tarea Antipandillas, cuando el hombre se encontraba escondido en una vivienda de la comunidad Guadalupe, en Santa Tecla. Según datos de la PNC, en La Libertad se hacen patrullajes permanentes con el fin de encontrar a personas que tienen órdenes de captura vigentes por el delito de asociaciones ilícitas.

Otros detenidos

Por otra parte, la PNC de Santa Tecla también reportó, el pasado sábado, la captura de Carlos Johnathan Raymundo, de 20 años, y Esaú Paz Molina, quienes fueron detenidos bajo los cargos de robo agravado, privación de libertad y tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

Raymundo y Molina fueron arrestados por una unidad de emergencia del 911, que fue alertada que en la colonia Las Delicias, en Santa Tecla, había sido privado de libertad un conductor de un vehículo de alquiler, quien pistola en mano fue llevado hasta el kilómetro 25 de la carretera hacia el puerto de La Libertad. Para su fortuna el conductor logró escapar de sus secuestradores y avisó a la PNC.

Los más buscados

Por el momento, más de 100 son los individuos que forman parte de la lista que está en manos de la PNC.

Las autoridades sospechan que varios de ellos pueden estar escondidos en colonias o comunidades de los municipios de Soyapango, San Martín e Ilopango.

El 13 de diciembre fue capturado en el país José Rafael Reyes Gálvez, uno de los supuestos delincuentes más buscados en Honduras. Las autoridades de esa nación pedirán su extradición.

www.laprensagrafica.com Escuche palabras del pr palabras del prpalabra
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.