El Salvador - Julio 31, 2015

GD Radio

PNC realiza operativo en sala de masajes del centro de San Salvador

17 de Febrero de 2010 a la(s) 0:31 / Por Rafael Macal con reportes de Milton García

La Policía Nacional Civil (PNC) realiza esta tarde un operativo de búsqueda e investigación en una sala de masaje del centro de San Salvador. El objetivo de la investigación es recolectar pruebas que corresponderían a un homicidio que se registró en el lugar.

La acción se llevó a cabo en un local comercial llamado “Sala de Belleza Unisex”, ubicado en  la tercera calle entre la primera y tercera avenida, número 228, San Salvador.

Al cierre de esta nota, los agentes de la división de Investigaciones de la PNC se encontraban recabando pruebas del supuesto homicidio que ocurrió en el lugar. No se informó de capturas.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.