Más de 100 familias albergadas en La Libertad
Escrito por Eduardo PortilloDomingo, 30 mayo 2010 07:44
Mas de 100 familias permanecen en albergues en el departamento de La Libertad, informó la mañana de este domingo la Cruz Roja de Santa Tecla. Habitantes de la comunidad Apolonio Morales, en total 27 familias, pasaron la noche en una escuela en las cercanías de la playa San Diego.
En el centro escolar Santa Cruz, están albergadas 66 personas de la comunidad Las Palmeras. Son personas que habitan al otro lado del puente Melara. En el vivero Tortuguero hay 47 familias de la playa Toluca. En la casa comunal de San Antonio Majagual hay cuatro familias más.
En la escuela Alianza están albergadas 17 familias de la comunidad Chilama Norte. Cuatro familias de la comunidad Conchalia se resguardan en la Iglesia de Dios de esa comunidad.
Finalmente en el Centro Escolar Soto Mayor, en el puerto de La Libertad, estan siete familias de la comunidad Bocana El Jute.
En Santa Tecla, debido al desborde de la quebrada La Sabana, en cercanias del Polideportivo, donde empieza la corriente de la quebrada Buena Vista, fue rescatado anoche a las 10:30 p.m. Josué Torres, quien había quedado atrapado en la corriente al interior de su vehículo en la corriente.
Cruz Roja de Santa Tecla informa sobre 16 deslizamiento pequeños en carretera Los Chorros y en carretera al Puerto de La Libertad ha habido al menos cinco derrumbes menores que tampoco han obstruido la calle.
Estimados lectores
LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.
Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.
Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la
que aparece al poner el cursor sobre el comentario.














Subir


