La supuesta ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, ya es el tema internacional en la famosa red social Twitter.  

Según un artículo publicado por People en Español,  desde que las celebridades sufrieron  un “percance acuático”, en julio pasado, no se ha sabido más de ellos ni se les ha visto en las calles.  

Ahora,  rumores especulando que el romance entre Shakira y Piqué ha terminado abundan en Twitter.  El rumor sobre la posible infidelidad del deportista, circulado por varias publicaciones latinas, añade al chismorreo:

"Supuestamente Shakira y Piqué habrían terminado por una infidelidad de él. Creo que encontró a Ibra en el armario”, escribió la usuaria #Dahiana.

Pero otras personas tienen ideas diferentes para explicar la separación.

#_RodgerSmith_ especuló hoy: “Shakira y Piqué terminan su relación porque el futbolista nunca llegó a entenderla del todo”. “
Mientras, el usuario #Ohmakarlah tenía otra sugerencia: “Shakira y Piqué terminaron simplemente porque Shakira no era lo suficientemente loca, loba y rabiosa al momento de hacer Waka Waka.”  

#Ash_teleco cree que la Duquesa de Alba tenía algo que ver con la separación: “Shakira y Piqué han roto para robarle protagonismo a la boda de la Duquesa de Alba.”   

Hay twitteros que celebran el asunto, pero otros que lloran, pero lo que no tiene duda es que los comentarios están llenando a las páginas de Twitter.  

“Ahora Shakira si anda Rabiosaaaaaaaa,” escribió usuario #Nelson Harry.

#LethyValdes, sin embargo, tomó la noticia con un poco más seriedad: Ella aconsejo: “Tranquila Shaki, que siempre sale el sol. Aunque después de estar con alguien así… No es tan fácil.”

Los rumores continuarán mientras se espera más información concreta  sobre la terminación de este gran romance.

Sin embargo, la cantante deseó suerte al futbolista en su cuenta oficial de Twitter, esta tarde.

"Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique".