El Salvador - Agosto 1, 2015

GD Radio

Apopa: fallece una persona en ataque armado contra microbús

Las autoridades policiales detallaron que el ataque se registró sobre la calle principal de Popotlán, a la altura del mercadito ubicada en ese sector. Por el momento, se reportan dos capturas.

16 de Octubre de 2011 a la(s) 19:19 / Luis González con reportes de Miguel Marroquín

La Policia Nacional Civil (PNC), destacada en Popotlán, reporta el ataque armado contra un microbús particular, hecho en el que falleció una persona, por el momento no identificada.

De acuerdo con la información preliminar, el microbús circulaba por la calle principal cuando fue atacado por supuesto pandilleros con arma de fuego. Algunas personas lograron escapar refugiándose en pasajes de la zona.

La PNC confirmó la captura de dos presuntos pandilleros implicados en el ataque, en los alrededores del mercadito de Popotlán.

Por el momento, se desconocen los móviles del ataque. La PNC se encuentra realizando las indagaciones sobre este nuevo hecho de violencia.









Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.