El Salvador - Septiembre 4, 2015

GD Radio

Atacan a joven en Santiago de María

18 de Marzo de 2009 a la(s) 9:54 / Blanca Abarca con reportes de Carlos Montes

Un joven que estuvo vinculado con el asesinato de un agente y un informante de la División Antinarcóticos (DAN) fue atacado ayer con arma de fuego en la ciudad de Santiago de María, en el departamento de Usulután.

La víctima, de 25 años, se encuentra hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos del estatal hospital de la ciudad de San Miguel, debido a que uno de los proyectiles colapsó uno de sus pulmones. El ataque fue perpetrado cuando el joven entraba a su casa.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el joven herido estuvo vinculado en la muerte de una agente de la DAN y un informante, hecho ocurrido en El Tamarindo, departamento de La Unión.

Las sospechas de participación en el doble homicidio fueron desestimadas por un tribunal de la zona oriental, que lo exoneró de los cargos al joven que hoy está herido.

De acuerdo con la PNC, el herido es considerado el mayor distribuidor de droga en la zona de Usulután.

 

 

 

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.