El Salvador - Julio 27, 2015

GD Radio

Merino considera a Sánchez Cerén carta principal para competir por presidencia en 2014

Durante un acto de entrega de créditos otorgados por ALBA Petróleos el dirigente del FMLN considero como una de las cartas principales a Salvador Sánchez Ceren para competir por la presidencia de la República en 2014.

14 de Abril de 2012 a la(s) 1:2 / Amilcar Mejía

El dirigente del FMLN, José Luis Merino, dijo este viernes que el actual vicepresidente de la República y ministro de Educación, Salvador Sánchez Cerén, conocido durante el conflicto armado de 1980-1992 como Leonel González, es una de las cartas principales del partido para competir por la presidencia de la República en 2014.

“Es una de las piezas importantes, Leonel, como lo conocemos nosotros cariñosamente”, declaró Merino al noticiero Teledos, durante un acto de entrega de créditos otorgados por ALBA Petróleos en el occidente del país.

Pero, según Merino, no hay decisión tomada todavía pues en la competencia hay otros efemelenistas.  “Por supuesto, hay varios otros compañeros que han sido propuestos, mencionados y que cada uno de ellos tiene méritos”, aseguró el dirigente.



Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.