Carlos Ernesto Cuellar, de 37 años de edad, fue asesinado esta mañana, en el kilómetro 54 de la carretera que conduce hacia la Costa del Sol, departamento de La Paz, cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
Cuellar fue atacado con arma blanca por desconocidos, según la policía, alrededor de las 5:00 de la mañana.
Hasta el cierre del informe, se desconoce el móvil del asesinato y no se registran capturas. Tampoco se detalló si era miembro de pandillas.
Otro homicidio se reportó en, en Sonsonate, en Santa Isabel Ishuatán.
La policía, sin embargo, no brindó mayores detalles de este otro homicidio, e indicó que se encontraba en vías de investigación.
Las autoridades de seguridad aseguraron que el pasado sábado fue la primera vez en años en que no se reportó ni un homicidio en El Salvador.