El Salvador - Septiembre 1, 2015

GD Radio

PNC captura a tres por el delito de trata de personas

La captura fue ejectuda mediante orden judicial por medio de la División Central de Investigaciones de la PNC.

21 de Abril de 2012 a la(s) 13:25 / Rafael Macal con reportes de Jessel Santos

La División Central de Investigaciones (DCI) presentó este sábado a tres personas capturadas por el delitro de trata de personas.

Los detenidos fueron identificados como Moisés Geremías Castro, de 29 años, Teresa Carranza y Jeanny Pichinte. Fuentes policiales indicaron que estas personas explotaban sexualmente a sus víctimas en el municipio de Acajutla, en Sonsonate.

En otro hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) incautó dos escopetas y una pistola en un operativo realizado en La Libertad.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.