El Salvador - Agosto 30, 2015

GD Radio

MITUR lanza concurso Pueblos Vivos 2012

Los municipios que deseen participar en este certamen podrán inscribirse del 10 al 30 de julio. Los 10 ganadores, que se convertirán en pueblos íconos, serán dados a conocer el 31 de agosto

10 de Julio de 2012 a la(s) 22:29 / Gloria Flores con reportes de Mirna Fernández

El Ministerio de Turismo (MITUR) lanzó el concurso Pueblos Vivos 2012 del que saldrán 10 ganadores, en los cuales la cartera de Estado tiene previsto invertir en infraestructura, diseño y campaña publicitaria.

La inscripción de los municipios que deseen participar en este concurso inició hoy y culminará el 30 de este mes.

El MITUR pretende fortalecer la oferta turística del país, a través de la inversión en aquellos municipios que tengan mayores posibilidades de desarrollar este rubro.

Los ganadores serán dados a conocer el 31 de agosto y la feria de Pueblos Vivos se llevará a cabo el 1 y 2 de septiembre.

El primer lugar ganará la construcción de un mirador, el segundo lugar una valla publicitaria de su localidad y el tercero un mapa amigable del municipio.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.