El Salvador - Julio 29, 2015

GD Radio

Juventud Independiente presenta plantilla para LMF

El equipo de San Juan Opico se declaró listo para el Apertura 2012 con la presentación de todas sus piezas.
 

13 de Julio de 2012 a la(s) 22:53 / Mario Reyes

El Juventud Independiente presentó esta mañana a su plantel completo para afrontar el torneo Apertura 2012, que inician el próximo domingo en casa ante el Once Municipal.
 
El técnico del Juventud, Juan Ramón Sánchez, habló sobre el reto que tiene como timonel de un proyecto que ha gozado de continuidad por casi seis años. "Me siento honrado y orgulloso de pertenecer a este proyecto, porque a partir de las ideas que él (Romero Barillas, presidente del equipo) ha transmitido es como esto ha dado resultado", manifestó el míster.
 
En el evento, celebrado en el Salón Cultural de la Alcaldía Municipal de San Juan Opico, también se hizo oficial la contratación del mediocampista costarricense Jeremy Araya, quien estuvo aprueba en las últimas dos semanas con el cuadro opicano. También se presentó a los integrantes de las distintas categorías de la institución: reservas, fútbol femenino, divisiones infantiles y amateur.
 
Finalmente, la "Juve" exhibió el nuevo uniforme que utilizará en el próximo campeonato y lanzó la página web oficial de la institución (www.juventudindependiente.com), que contendrá noticias, videos y estadísticas del equipo.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.