El Juventud Independiente presentó esta mañana a su plantel completo para afrontar el torneo Apertura 2012, que inician el próximo domingo en casa ante el Once Municipal.
 
El técnico del Juventud, Juan Ramón Sánchez, habló sobre el reto que tiene como timonel de un proyecto que ha gozado de continuidad por casi seis años. "Me siento honrado y orgulloso de pertenecer a este proyecto, porque a partir de las ideas que él (Romero Barillas, presidente del equipo) ha transmitido es como esto ha dado resultado", manifestó el míster.
 
En el evento, celebrado en el Salón Cultural de la Alcaldía Municipal de San Juan Opico, también se hizo oficial la contratación del mediocampista costarricense Jeremy Araya, quien estuvo aprueba en las últimas dos semanas con el cuadro opicano. También se presentó a los integrantes de las distintas categorías de la institución: reservas, fútbol femenino, divisiones infantiles y amateur.
 
Finalmente, la "Juve" exhibió el nuevo uniforme que utilizará en el próximo campeonato y lanzó la página web oficial de la institución (www.juventudindependiente.com), que contendrá noticias, videos y estadísticas del equipo.