El Salvador - Agosto 31, 2015

GD Radio

El Salvador firma carta de entendimiento con Belice

El propósito de este acuerdo es intercambiar experiencias sobre el tema de capacitación, asistencia técnica y turística.

18 de Agosto de 2012 a la(s) 16:13 / Ricardo Chavarría con reportes de Miguel Portillo

Este día, el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, y el canciller de Belice, Manuel Heredia, firmaron una carta de entendimiento con el propósito de establecer vínculos entre los dos países, con el objetivo de atraer turistas hacia las dos naciones.

El propósito principal es intercambiar experiencias  sobre el tema de capacitación, asistencia técnica y turística, en el marco del cierre del congreso denominado “Encuentro Maya 2012, la Antorcha de la Paz”.

Esta semana se celebró en el Salvador el Encuentro Maya 2012, el cuál reunió a los ministros de Turismo de los diferentes países centroamericanos y México, con el fin de firmar la Declaratoria de San Salvador, con la que se comprometieron  a trabajar en coordinación para desarrollar el turismo cultural en la región.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.