El Salvador - Agosto 31, 2015

GD Radio

Detienen a cinco personas por diversos delitos en Sonsonate

La PNC presentó a los capturados y a un agente acusado de haber introducido objetos ilegales al penal de Izalco.

24 de Agosto de 2012 a la(s) 20:34 / Gabriela Melara con reportes de Marcos Salguero

Cinco personas fueron detenidas durante la madrugada de hoy en un operativo policial realizado en diversos municipios de Sonsonate.

Dos de los capturados están acusados de abusar sexualmente de dos menores de 13 años de edad. Ellos fueron identificados como: Francisco Deras, de 43 años de edad; y José Marcelino Cruz, de 74.

Además de ellos, otros dos sujetos fueron arrestados por el delito de hurto agravado de vehículos, los nombres son: Alejandro Benjamín Flores, de 21 años de edad; y José Ismael Bautista, de 29.

También, durante la presentación de estos detenidos, la Policía Nacional Civil (PNC)  mostró al custodio del penal de Izalco, detenido ayer, cuando intentaba introducir droga y celulares al recinto.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.