El Salvador - Agosto 4, 2015

GD Radio

La Libertad: encuentran cadáver de hombre desaparecido

La víctima habría desaparecido el pasado jueves 6 de septiembre y fue encontrada esta mañana en el interior de una finca.

10 de Septiembre de 2012 a la(s) 19:9 / Ernesto Pérez

El cadáver de un hombre, reportado como desaparecido desde el pasado jueves 6 de septiembre, fue encontrado esta mañana en el interior de la finca San Luis, municipio de Comasagua (La Libertad).

De acuerdo a la información brindada por la Policía, el cuerpo fue encontrado a las 9:30 de la mañana en dicha finca, ubicada en el cantón San Luis de esa localidad.

La víctima presentaba señales de violencia y miembros de Medicina Legal y de la Fiscalía se dirigían hacia el lugar para realizar el respectivo reconocimiento.

Un elemento policial manifestó que las causas del nuevo crimen son desconocidas por el momento, pero advirtió que se investigará el caso. De momento, no registran detenciones relacionadas a este homicidio.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.