El Salvador Digital agrega tu negocio al mapa y hazte ver
Centros de acopio de ayuda Haga clic para entrar al foroMapa de Daños dejados por el huracán Ida
Directorio de Médicos y Doctores de El Salvador     |      Directorio de Abogados y Notarios de El Salvador
El Salvador > ._Lo del día > Policía de turismo busca cuerpo en Costa del Sol

Policía de turismo busca cuerpo en Costa del Sol

 

Equipo especializado de rescate acuático de la División de la Policía de Turísmo, participa en la recuperación de un cadáver de un joven quien se ahogó en la playa El Mozote, Costa del Sol, departamento de La Paz.

Escrito por Ernesto Pérez
Lunes, 10 agosto 2009 15:20
(0 Votos)
Imprimir E-mail Facebook Google Meneame Digg! Delicious Twitter
El hecho se registró el Sábado 8 de Agosto a las 1:30 p.m. Los familiares manifestaron que la víctima de nombre Carlos Eduardo Acosto de 22 años, quien se encontraba hospedado en el Hotel Princess One, ubicado en el kilometro 62 del Bulevard Costa del Sol, fue arratrado por una corriente en compañía de otro joven que fue rescatado.

 

La Policía Turística (POLITUR) realiza la búsqueda desde hace 3 dias. Están apoyando con una lancha, 2 motos acuáticas y 2 cuadrimotos. En las próximas horas el equipo de la Turística se trasladará hasta el lugar conocido como la balsamera o rebalse, para seguir la búsqueda y rescatar el cadáver, informaron del departamento de Información de la Policía.

 

 

(0 Votos)

Comentarios

Nombre*
Correo electrónico*
Código de verifcación*   
Enviar
Procesando....
Finalizo
Fallido
Publicidad

Publicidad