El Salvador > Lo del día > Honduras podría suspender ciudadanía a sacerdote salvadoreño
Compartir

Honduras podría suspender ciudadanía a sacerdote salvadoreño

Escrito por Marcela Solís
Jueves, 20 agosto 2009 18:36
Imprimir E-mail Facebook Google Twitter
La Secretaría de Gobernación y Justicia podría cancelar la ciudadanía al sacerdote de origen salvadoreño Andrés Tamayo, según una publicación emitida por el periódico hondureño La Tribuna.

Tamayo encabezó la semana anterior una caminata desde el departamento de Olancho en Honduras, hasta la ciudad capital, para reclamar el retorno de Zelaya.

 

Si el sacerdote no observa el respeto a las leyes hondureñas no se descarta la posibilidad de cancelarle la ciudadania, dijo el ministro de Gobernación y Justicia, Oscar Raúl Matute.

 

El ministro expuso que el religioso, como residente en Honduras, debe de respetar las leyes y actuar de acuerdo a los conceptos y valores de la nacionalidad hondureña.

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la que aparece al poner el cursor sobre el comentario.

blog comments powered by Disqus
Publicidad


Publicidad