La reunión terminó con dos acuerdos: la creación de una mesa de trabajo permanente de estas organizaciones con el Ejecutivo y la creación de una Coordinadora de este sector que a pesar de agradecer las muestras de este gobierno mantiene pendiente la exigencia de sus demandas entre las que piden pensión, becas para ellos y sus hijos, vivienda y tierras.
 
"No siempre vamos a poder cumplir pero en la medida que podamos se va impulsar", dijo el secretario técnico, Alex Segovia al hablar de los esfuerzos que hace y asegura hará este gobierno por cumplir con las demandas de este sector.
 
Los miembros de la Coordinadora nacional de asociaciones de veteranos y  veteranas revolucionarios del histórico FMLN (CONAVERS) dicen estar en el esfuerzo de "ir al encuentro"  de aproximadamante 31 mil veteranos a nivel nacional; a los que el Estado deberá propiciar mejores condiciones de vida.
 
"Es el turno del ofendido y se nos debe compensar", expresó José Edilio Rosales, coordinador de este grupo que ayer, después de la reunión,  ofrecieron una conferencia de prensa junto a Segovia.
 
El Ejecutivo tiene entre sus planes de trabajo el pago, escalonado de la deuda que se tenía con este sector y espera tener claro para los próximos meses, el tipo de ayuda que les pueden ofrecer y proporcionar de acuerdo con sus demandas.