El Salvador - Agosto 31, 2015

GD Radio

ARENA define candidatos en municipios de San Salvador

7 de Mayo de 2011 a la(s) 0:0 / Jessel Santos

politica

El partido ARENA definió ayer las candidaturas a alcaldes en los municipios del departamento de San Salvador, donde se habían integrado ternas de precandidatos y que actualmente son gobernadas por el partido FMLN.

Para el municipio de Ilopango, donde se registran más de 50,000 votantes, el candidato electo es Salvador Ruano.

Para el caso del municipio de Ciudad Delgado, en el proceso de selección, donde participaron el Consejo Ejecutivo Nacional en pleno, los miembros de la directiva departamental de San Salvador, así como los diputados del departamento, seleccionaron a Juan Francisco Hernández.

En Tonacatepeque, por sus características geográficas, se tomó una terna de los cuales el candidato electo para buscar la alcaldía es Roberto Herrera.

En Apopa, el COENA tomó la decisión que Elías Hernández Hernández represente al partido en las próximas elecciones municipales. En Mejicanos asumirá la candidatura Juana Lemus Flores Pacas, y en el municipio de Soyapango será Jaime Nilo Lindo.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.