El Salvador - Julio 31, 2015

GD Radio

TSE inicia pago de JRV que participaron en jornada electoral

Más de $551,400 fueron destinados para saldar la deuda con las personas que estuvieron en las urnas, el pasado 11 de marzo.

18 de Mayo de 2012 a la(s) 13:17


Desde hoy, hasta el próximo 5 de julio, los 53,420 miembros de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) que trabajaron durante la jornada electoral del 11 de marzo, en El Salvador, podrán solicitar el pago por su servicio, informó el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Los beneficiados deberán presentarse con el Documento Único de Identidad (DUI) a cualquiera de las sucursales de las cajas de crédito, del Sistema Fedecrédito, para retirar la paga.

El TSE destinó cerca de $551,400 para efectuar el pago de las personas que laboraron durante los comicios de alcaldes y diputados, en El Salvador.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.