El Salvador - Julio 30, 2015

GD Radio

Ciro Zepeda h. candidato a diputado La Libertad

28 de Noviembre de 2008 a la(s) 18:0 / Amadeo Cabrera

Ciro Alexis Zepeda Menjívar buscará una curul en las elecciones legislativas de enero de 2009: el hijo del cacique pecenista, Ciro Cruz Zepeda, va en la planilla de candidatos a diputados del partido de las manitas por el departamento de La Libertad.

Zepeda Menjívar es el candidato suplente del diputado Orlando Arévalo, quien buscará su reelección como primer diputado propietario por ese central departamento del país.

El PCN también postula como candidatos para esta circunscripción territorial a los empresarios Blanca Rais y Elías Barake. Rais lleva de suplente a Jaime Ávila Castro, primo del candidato arenero a la Presidencia de la República, Rodrigo Ávila.

Barake, por su parte, tiene como suplente a José Arístides Paz, hermano de Rafael Paz, candidato a segundo diputado propietario por ARENA en el departamento de San Miguel. Arévalo, quien ayer solicitó al TSE la inscripción de la planilla, presentará este día a los candidatos en la sede pecenista de Santa Tecla.

Por otra parte, el PCN postuló al médico Ever Flores como su candidato a alcalde por la ciudad de Jocoro, Morazán. Flores fue proclamado inicialmente con candidato a primer diputado por ARENA para este oriental departamento; sin embargo, luego el COENA lo excluyó del listado para lanzar al alcalde de Chilanga, Guadalupe Vásquez.

El PCN reveló que Flores lleva también en su planilla municipal, de cara a la elección de enero próximo, al ex alcalde arenero de Jocoro, Rory Durán.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.