Minuto de silencio para Tórrez
Escrito por Estela HenríquezSábado, 06 junio 2009 00:00
La solicitud tardía de un minuto de silencio en memoria del ex dirigente arenero Adolfo Tórrez llegó en boca del diputado por el PCN Antonio Almendáriz, obligando a los diputados a guardar dos minutos de silencio.
El primer minuto para las solicitudes con las que se modificó la agenda inicial de la sesión plenaria; el segundo para el ex director departamental de San Salvador del partido ARENA que, para sorpresa de muchos, no llevó la iniciativa al pleno.
La solicitud contó con los votos de todas las fracciones políticas que inmediatamente después de votar se pusieron de pie para dar homenaje al que también fuera amigo personal de muchos de los presentes. Ernesto Angulo, diputado de ARENA —quien acompañó a la familia de Tórrez el día de su deceso, en el hospital— fue el último en incorporarse, pues atendía a los medios de comunicación cuando se dio la iniciativa y se votó por esta.
Se conoce que el político, que había renunciado a su militancia en ARENA ante la amenaza de una expulsión debido a una conversación telefónica comprometedora con el diputado desaforado Roberto Silva Pereira, mantenía pláticas con el PCN para incorporarse a este partido.
Tórrez falleció en circunstancias aún no definidas el martes por la madrugada, a causa de un disparo en el tórax.















Subir







Comentarios