Cifra de fallecidos por accidente en carretera Santa Ana sube a 16
Anoche se reportó la muerte de otra persona que resultó con lesiones graves en el accidente ocurrido el lunes en la mañana en la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador.
Escrito por Loyda SalazarMiércoles, 23 febrero 2011 07:28
La nueva víctima mortal fue identificada como Oseas de Jesús Ramos, de 48 años. Según se informó, falleció en la unidad de cuidados intensivos del Seguro Social de Santa Ana debido a la gravedad de las heridas producto del choque ocurrido la mañana del lunes entre una rastra y varios autobuses de transporte público de pasajeros que viajan del occidente del país hacia San Salvador.
Como resultado del múltiple choque, 16 personas han perdido la vida y más de 100 resultaron lesionadas, siendo trasladadas a diversos centros médicos. Muchas de las víctimas fueron dadas de alta el lunes en el transcurso del día, pero todavía hoy varias permanecen bajo observación médica debido a su condición de salud.
El incidente vial se registró a las 5:15 de la mañana del lunes en el kilómetro 42 de la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador.
Las autoridades han establecido como principales causas del accidente la distracción de uno de los motoristas y la excesiva velocidad en que se conducían algunas unidades de trasporte colectivo involucradas.
Notas relacionadas
PNC busca a conductor responsable de accidente
Gobierno busca manejar seguro obligatorio
Sube a 15 el número de muertos en carretera
Estimados lectores
LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.
Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.
Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la
que aparece al poner el cursor sobre el comentario.
13 muertos y 95 heridos en accidente de bus.
Audios
Escucha audio del doctor Erick García, jefe de residentes.
Galería de fotos
















Subir



