El Salvador - Febrero 26, 2017

LPG Radio

Clasificados

UES aperturará 350 cupos en matrícula 2011

La carrera con mayor demanda es Lenguas Modernas. Alumnos se retiraron satisfechos

5 de Marzo de 2011 a la(s) 14:41 / Gabriela Melara


Alrededor de las 10:00 de la noche del día viernes, luego de una reunión, autoridades de la Universidad El Salvador llegaron al acuerdo de aperturar 350 nuevos cupos para aspirantes en diversas facultades del Alma Mater.

Esta nueva disposición se marca por la solicitud de algunas asociaciones de estudiantes que solicitaban la apertura de 500 cupos nuevos para los aspirantes en la matrícula 2011.

Al conocer la resolución los alumnos y aspirantes que permanecían en las afueras del edificio administrativo de la Facultad de Ciencias y Humanidades, desalojaron la zona.

Al final del encuentro se dijo que la mayor demanda se registra en la carrera de Lenguas Modernas, sin detallar los cupos que se solicitan para la misma.

 

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.