Planes
Únete a la mejor red
Si necesitas una línea pospago, Tigo te ofrece el BlackBerry 8520 por solo $24.99 mensual. Este plan incluye: $15 de saldo de voz, 2 números frecuentes, 150 mensajes de texto y el paquete BlackBerry Social.
Si ya tienes el equipo y necesitas el plan de datos pospago, solo marca desde tu BlackBerry *227# y se puede tener acceso al diferentes paquetes según tu necesidad.
Encuentra toda la información sobre lo que te ofrece BlackBerry Tigo.
Duración
18
meses es la cantidad de tiempo que te ofrece el plan pospago de Tigo.

revistas

Solo con TIGO obtienes los más recientes modelos de BlackBerry, los mejores planes y la mayor cobertura. A partir de marzo, esta compañía de telefonía celular lanza su megapromoción para que seas parte de la “BBmanía” y puedas adquirir por solo $24.95 mensual un BlackBerry 8520 con $15 de saldo de voz y el paquete BlackBerry Social que incluye acceso ilimitado a redes sociales y a mensajería instantánea; además la posibilidad de adicionar dos números frecuentes y poder enviar gratis 150 mensajes de texto.

“Hoy en día, las personas quieren estar comunicadas todo el tiempo y desde donde sea, es por eso que Tigo ofrece este paquete de BlackBerry para que siempre se mantengan unidos con sus familiares y amigos”, explicó Francisco Mejía, Bussines support chief de Tigo El Salvador.

Para los clientes actuales que deseen aprovechar este nuevo plan, se les sugiere que realicen una renovación de contrato y cambiarse al plan de navegación para que puedan optar por este plan. Sin embargo, esta promoción también puede ser adquirida por nuevos clientes. “Para quienes no pertenecen a nuestra red y quieran obtener esta nueva promoción, solo se deben presentar a cualquiera de nuestras tiendas, agencias, puntos de venta o en los eventos que realizamos: presentar documentos personales como DUI, NIT, recibos de servicios básicos, entre otras cosas”, explicó el especialista de Tigo.

Más que una moda

BlackBerry es más que un teléfono con el cual acceder a redes sociales. Este teléfono es el medio óptimo para mandar correos, presentaciones y cualquier tipo de necesidad laboral o académica, ya que permite descargar aplicaciones gratuitas y algunas con costo las cuales ofrecen la posibilidad de ver resultados de deporte, aplicaciones de noticias, juego, música y video.

“Sabemos que ahora en día no solo se trabaja en la oficina, es por eso que es necesario estar continuamente revisando y contestando correos electrónicos; con esta promoción nuestros clientes estarán comunicados todo el tiempo, sin gastar dinero de más”, expresó Mejía.