El Salvador - Septiembre 3, 2015

GD Radio

Militares sacan su casta en desfile para celebrar fiestas agostinas

Foto La Prensa / Giovanni Lemus

La Fuerza Armada salvadoreña se vistió de gala este día para celebrar su día en el marco de las fiestas patronales de San Salvador en honor al Divino Salvador del Mundo.

4 de Agosto de 2011 a la(s) 15:59 / Rafael Macal con reportes de Amadeo Cabrera

Con un desfile que partió desde el edificio de la antigua Escuela Militar sobre la alameda Manuel Enrique Araujo, dio inicio la celebración de los militares en honor al Divino Salvador del Mundo.

 

El desfile estuvo encabezado por la unidad de caballería, seguido de una banda de paz. Las Fuerza Aérea, Armada y Naval también participó de la caravana. 

Cientos de capitalinos se hicieron presentes para presenciar el despliegue militar. La ruta del desfile pasó por el monumento al Divino Salvador del Mundo y se incorporó a la alameda Rooseveltn para llegar al parque Cuscatlán. 

Durante la actividad la PNC no reportó ningún incidente.

 

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.