El Salvador - Septiembre 3, 2015

GD Radio

Desfile del 15 de septiembre incorporará nuevo recorrido

De cara a los festejos de los 190 aniversarios de la independencia salvadoreñas, el Comité Cívico informó que los desfiles en San Salvador se harán, este año con un nuevo recorrido.

2 de Septiembre de 2011 a la(s) 1:4 / Luis González con reportes de German Rivas

Los desfiles dedicados a la conmemoración de los 190 años de independencia patria incorporarán este año un nuevo recorrido en San Salvador.

De acuerdo con autoridades del Comité Cívico, para los desfiles del 15 de septiembre se tiene previsto el desarrollo de tres desfiles que partirán de manera simultánea: el militar, que sale desde el redondel Masferrer; otro que saldrá del Centro de Gobierno, y un tercero que saldrá de la zona de las Tres Torres, teniendo como punto de encuentro el estadio Jorge Mágico González.

Las autoridades manifestaron que la razón de incluir un nuevo recorrido al desfile cívico es dar a conocer las esquinas culturales que han sido creadas para darles un mayor espacio a las manifestaciones artísticas.

Este día, el presidente de la República, Mauricio Funes, dio por inaugurado el mes cívico y la conmemoración del bicentenario del primer grito de independencia, en la plaza Libertad, en el centro de San Salvador.

 

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.