Un cuádruple accidente de tránsito se produjo esta mañana en la carretera que conduce hacia el Aeropuerto Internacional de El Salvador, en cercanías del Rancho Navarra. En el hecho nueve personas resultaron lesionadas, pero sólo seis de ellas fueron trasladadas al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Dos personas quedaron atrapadas al interior de los carros, elementos de cuerpos de socorro acudieron al lugar para efectuar el rescate de las víctimas, quienes fueron trasladas, en estado inconsciente a centros asistenciales.

Comandos de Salvamento informó que las víctimas que fueron trasladadas a un centro hospitalario son: Ever Escobar, Marlon Ostorga, Eugenia Ayala, de 26 años, Iveth Hernández, de 20, Raúl Parada, de 29, y Alfredo Funes, de 37. Estas dos últimas personas son las que quedaron atrapadas en el vehículo y presentaban un estado más crítico de salud.

Según testigos del aparatoso accidente, jóvenes que se conducía en un vehículo pudieron haber sido los culpables del accidente, debido a que se conducían a excesiva velocidad y se presume manejaban bajo los efectos del alcohol.

En el lugar se efectuó la detención del conductor del vehículo, presunto culpable del accidente.