El Salvador - Septiembre 4, 2015

GD Radio

Muere mujer en centro capitalino tras sufrir un infarto

La mujer circulaba sobre la calle Rubén Darío cuando ocurrió el hecho.

2 de Diciembre de 2011 a la(s) 16:47 / Gloria Flores con reportes de Ernesto Pérez y Giovanni Lemus

Una mujer de 63 años falleció esta mañana cuando transitaba sobre la calle Rubén Darío, frente al parque Hula Hula, en el centro de San Salvador, luego que sufriera un infarto .

De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima es Martha del Carmen Franco y tras sufrir el paro quedó tendida en la calle.

Las autoridades acordonaron el lugar,  tras el hecho que se produjo alrededor de las 8:00 de la mañana. Miembros de Medicina Legal se presentaron a la zona unas horas después.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.