El Salvador - Agosto 29, 2015

GD Radio

Jóvenes realizan caminata para concientizar sobre daño del tabaco

Cada 31 de mayo a nivel mundial se celebra el Día Sin Tabaco.

27 de Mayo de 2012 a la(s) 15:38 / Gabriela Melara con reportes de Byron Sosa


En el marco del Día Mundial sin Tabaco, varias instituciones sociales, jóvenes y niños realizaron caminata en algunas calles de San Salvador, para concientizar sobre los daños que causa el tabaco en el organismo.

Desde el redondel Baden Powell, de la colonia Miramonte, hasta el monumento a la Constitución, los participantes caminaron con carteles y pancartas que llevaban mensajes en pro del no consumo del tabaco.

Esta concientización se realiza en el marco de la celebración del Día Mundial Sin Tabaco, el próximo 31 de mayo, como cada año desde 1987.

Este día tiene el propósito de fomentar un período de 24 horas de abstinencia de todas las formas de consumo de tabaco alrededor del mundo.


Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.