El Salvador Digital agrega tu negocio al mapa y hazte ver
Especial Buenas Noticias
Directorio de Médicos y Doctores de El Salvador     |      Directorio de Abogados y Notarios de El Salvador

El Salvador > Social > El Salvador pedirá $13 mill en ayuda internacional

El Salvador pedirá $13 mill en ayuda internacional

El llamado se hizo hoy por la tarde en el Ministerio de Relaciones Exteriores y se hará nuevamente mañana en la sede de la ONU en Estados Unidos.

Escrito por Isabela Vides
Martes, 17 noviembre 2009 18:54
(5 Votos)
Imprimir E-mail Facebook Google Meneame Digg! Delicious Twitter
El ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez, confirmó hoy que ya hay una lista de países que han ofrecido ayuda económica al país para solventar los problemas que se vienen durante los próximos seis meses en la fase denominada "de mitigación" aunque no quiso delimitar cuáles eran para evitar comprometer a dichos países.

 

La ayuda que se está solicitando asciende a $13 millones para las áreas de asistencia alimentaria, salud, educación, prteccoón, agua y saneamiento, agricultura, manejo de centro colectivos, coordianción y recuperación temprana.

 

Por el momento ya se cuenta con el apoyo de $2.5 millones del Fondo Central para Respuesta de Emergencias de la Organización de las Naciones Unidas.

 

Martínez aprovechó para agradecer la ayuda internacional que ya ha sido recibida que, según explicó, está valuada hasta el momento en $7 millones aproximadamente.

(5 Votos)

Comentarios

Nombre*
Correo electrónico*
Código de verifcación*   
Enviar
Procesando....
Finalizo
Fallido
El Salvador pedirá $13 mill en ayuda internacional - La Prensa Grafica - Noticias de El Salvador

Publicidad