Por su parte, Efe informó que los hermanos de la cantante fueron los encargados de velar los restos en el desplazamiento desde México.

La ceremonia para que el público se despida de Jenni Rivera se efectuará el miércoles 19 de diciembre, informaron familiares de la llamada “Diva de la Banda”.

La ceremonia luctuosa se llevará a cabo en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach, la misma ciudad donde nació Jenni, y después será sepultada en el cementerio All Souls, muy cerca de este sitio, informó la agencia mexicana Notimex.

Después de evaluar las condiciones, los familiares de la cantante fallecida el pasado domingo en un accidente aéreo en el norteño estado mexicano de Nuevo León determinaron que los servicios funerarios se efectuarán ese día y al término la familia tendrá una ceremonia privada.

Fans la recuerdan en Ciudad de México

Por otra parte, la agencia recuerda que seguidores de Jenni Rivera rindieron el viernes un emotivo homenaje a “la Diva de la Banda” en el Paseo de las Estrellas, en un centro comercial en Ciudad de México, donde se encontraban un arreglo floral y una gran fotografía de la cantante.

El presentador y director artístico de la Plaza de las Estrellas, Edoardo Narváez, detalló que la ceremonia para develar las huellas en bronce de Jenni Rivera se tenía prevista para este mes, pero se pospondrá para marzo de 2013, por respeto al duelo de la familia de la fallecida cantante. En esa plaza comercial, varios artistas y personalidades han grabado sus huellas para luego colocarlas en un pasillo, adonde acuden los seguidores.