El Salvador - Septiembre 3, 2015

GD Radio

Emily y Josh, a los besos en Hollywood

Espectáculos
  • Espectáculos

Emily VanCamp y su novio, Josh Bowman, fueron captados en Hollywood.

La joven pareja ha demostrado que su relación es seria. A la fecha, es una de las más estables de Hollywood.

8 de Mayo de 2013 a la(s) 6:0 / Fama/Agencias

La relación entre Emily VanCamp y el actor Josh Bowman va mejor que nunca. La pareja forma parte del elenco de la serie “Revenge”, que transmite Sony en televisión por cable en el país.

A pesar de que en la serie sus personajes no van muy bien, ya que la joven Emily Thorne está enamorada de Jack Porter, interpretado por Nick Wechsler, y no de Daniel Grayson, interpretado por Josh Bowman, parece que fuera del set la historia es completamente diferente.

En la actualidad, la joven pareja, de 26 años él y de 25 ella, se ha convertido en una de las más estables del mundo de la farándula de televisión. Se sabe que VanCamp fue la novia del actor Joseph Morgan, miembro de la serie “Vampire Diaries”.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.