Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 74 de la carretera que conduce hacia Sensuntepeque, a la altura del cantón San Francisco El Dorado de San Isidro, en el departamento de Cabañas.

El percance ocurrió el viernes a las 6 de la tarde.

Según la Policía de Tránsito, el vehículo doble cabina, placas nacionales, en el que se conducían cuatro empleados del Ministerio de Economía, con excesiva velocidad, intentó sobrepasarle a un camión pequeño lo que provocó que el conductor perdiera el control e hiciera que el auto derrapara y después volcara en la vía hasta caer en un barranco.

Testigos dijeron que el copiloto con el vuelco salió del vehículo hasta caer en la carretera, lo que el forense dijo le causó la muerte de manera inmediata.

La víctima fue identificada como Luis Ricardo Hernández Cedillos, de 31 años de edad, originaria de Usulután. Mientras las otras víctimas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Nacional de Sensunteque.

El motorista, quien no pudo ser identificado por la policía, falleció cuando era atendido en el hospital. “Según lo que cuentan los lesionados, es que el vehículo al que intentaban sobrepasarle hizo una maniobra brusca por los baches que hay en la zona he hizo que el vehículo volcara, pero en realidad este accidente es por la excesiva velocidad que traía el vehículo accidentado”, manifestó el jefe de la Policía de Tránsito de la subdelegación de San Isidro.