El Salvador - Julio 29, 2015

GD Radio

Empresas españolas interesadas en C. A.

Economía
  • Economía
  • / Internacional

Compañías buscan ampliar sus negocios en la región centroamericana.

29 de Noviembre de 2012 a la(s) 6:0 / Panamá/ACAN-Efe

Una veintena de empresas españolas de ingeniería, consultoría y construcción, entre otros sectores, visita Panamá dentro de una gira por Centroamérica y el Caribe para ampliar sus negocios en la región.

Se trata en su mayoría de empresas madrileñas de mediano tamaño de los sectores de ingeniería, consultoría, materiales de construcción, tecnología y salud, entre otros, informó el asesor del Departamento de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Madrid, Alberto Oro.

Algunas de las firmas, como Applus (consultoría e ingeniería), Typsa (ingeniería) ya están establecidas en Panamá, donde trabajan en diversos proyectos y tienen delegaciones regionales, mientras que otras cuentan con algún tipo de distribuidor e incluso un socio local, precisó Oro.

La misión la integran, además, representantes de las empresas Gosag, Aquatherm Ibérica, Atarfil, Berenguer Ingenieros, Connectia Solutions, Eurocom Broadcast, General Plan, Grualsa, Ineco e Ingelyt.

Así mismo, forman parte de la gira Intecsa-Inarsa, Intraglobal, Manusa Door Systems, Ostos-Sola, Rymsa, Salher Ibérica, Siport21, Socomec, Stayer Ibérica, Synconsult, y Tecso.

Los empresarios seguirán su agenda de trabajo en la República Dominicana, donde cerrarán esta semana su gira, que incluyó visitas previas a Nicaragua y El Salvador.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.