Listo. Atlético Marte presentó ayer su equipo completo para el nuevo torneo de primera división.

El presidente de FAS, Rafael Villacorta, recalcó ayer que desde hace algunos días el cuerpo técnico y la dirigencia del equipo decidieron no llenar la tercera plaza de jugadores extranjeros, indicando que la planilla de jugadores se quedará en 23.

“FAS no va a traer otro extranjero más. FAS tiene una plantilla de jugadores bastante grandes y únicamente nos vamos a quedar con Alejandro (Bentos) y con Juan Carlos (Enríquez), el mexicano. Tenemos una plantilla de 23 jugadores de primer nivel”, dijo Villacorta en conferencia de prensa.

Villacorta señaló que las únicas altas son: el jugador de origen salvadoreño Edwin Miranda y Enríquez, y afirmó que este torneo esperan el despegue de jugadores jóvenes como Gerson Mayén, así como la confirmación del delantero Ricardo Ulloa, quien seguirá con los tigrillos tras un “impasse” que se dio luego de que el jugador regresara del campamento en Turquía.

Sobre la indumentaria deportiva, Villacorta señaló que para el arranque del torneo jugarán con los uniformes del torneo pasado, debido a que la empresa Mitre aún está fabricando sus uniformes nuevos en Inglaterra.

Entre tanto, ayer FAS presentó a sus nuevos aliados de 2013. Se trata de dos empresas santanecas que se unen al equipo tigrillo para apoyarlo en la búsqueda de la corona 17.ª: Lotificadora Iván y Cooperativa 1 (COOP 1), que aportarán apoyo económico.