El Salvador - Septiembre 2, 2015

GD Radio

En FAS, todo está definido

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Listo. Atlético Marte presentó ayer su equipo completo para el nuevo torneo de primera división.

Con una plantilla de 23 jugadores (dos extranjeros), FAS hará frente al Clausura 2013 en busca de la 17.ª

1 de Febrero de 2013 a la(s) 6:0 / Juan Carlos Barahona

El presidente de FAS, Rafael Villacorta, recalcó ayer que desde hace algunos días el cuerpo técnico y la dirigencia del equipo decidieron no llenar la tercera plaza de jugadores extranjeros, indicando que la planilla de jugadores se quedará en 23.

“FAS no va a traer otro extranjero más. FAS tiene una plantilla de jugadores bastante grandes y únicamente nos vamos a quedar con Alejandro (Bentos) y con Juan Carlos (Enríquez), el mexicano. Tenemos una plantilla de 23 jugadores de primer nivel”, dijo Villacorta en conferencia de prensa.

Villacorta señaló que las únicas altas son: el jugador de origen salvadoreño Edwin Miranda y Enríquez, y afirmó que este torneo esperan el despegue de jugadores jóvenes como Gerson Mayén, así como la confirmación del delantero Ricardo Ulloa, quien seguirá con los tigrillos tras un “impasse” que se dio luego de que el jugador regresara del campamento en Turquía.

Sobre la indumentaria deportiva, Villacorta señaló que para el arranque del torneo jugarán con los uniformes del torneo pasado, debido a que la empresa Mitre aún está fabricando sus uniformes nuevos en Inglaterra.

Entre tanto, ayer FAS presentó a sus nuevos aliados de 2013. Se trata de dos empresas santanecas que se unen al equipo tigrillo para apoyarlo en la búsqueda de la corona 17.ª: Lotificadora Iván y Cooperativa 1 (COOP 1), que aportarán apoyo económico.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.