El Salvador - Agosto 1, 2015

GD Radio

Entregan 440 sillas de ruedas

Mujer
  • Mujer

Personas con capacidades especiales y de escasos recursos fueron beneficiadas por FUSAL, que les entregó sillas de ruedas.

26 de Diciembre de 2012 a la(s) 6:0 / Reina María Aguilar

Para ayudarles a tener una mejor calidad de vida a personas de escasos recursos y con capacidades especiales, la Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (FUSAL) les entregó sillas de ruedas, un medio para que puedan movilizarse con o sin ayuda.

Fueron 440 sillas las que otorgó FUSAL, organización privada sin fines de lucro que canaliza la experiencia y responsabilidad social de empresarios salvadoreños comprometidos con el desarrollo humano. Esta fundación se solidariza con las personas menos favorecidas de la sociedad y se pone al servicio de ellas a través de acciones en salud y educación.

Esta entidad fue establecida en 1986 por el recordado hombre de bien don Luis Poma y un grupo de empresarios salvadoreños comprometidos con poner su experiencia empresarial y recursos personales al servicio del desarrollo de El Salvador.

Por más de 25 años FUSAL ha impulsado programas de salud, nutrición y educación en comunidades rurales.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.