El Salvador - Agosto 31, 2015

GD Radio

Erasmo y su emoción

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

Conmovido. Durante su relato en su noche estelar, Erasmo Ramírez no pudo contener las lágrimas al narrar el día en que firmó su contrato para jugar en el primer equipo de los Marineros.

Exbecario FESA contó el jueves par- te de su experiencia en primer año como lanzador de Grandes Ligas.

12 de Enero de 2013 a la(s) 6:0 / Rolando Alvarenga

El lanzador de los Marineros de Seattle, del béisbol de las Grandes Ligas, Erasmo Ramírez compartió el pasado jueves sus experiencias y emociones del primer año en el máximo nivel de la disciplina en el mundo.

Durante el conversatorio el lanzador, de origen nicaragüense, no pudo contener sus emociones y derramó algunas lágrimas al recordar el 12 de marzo de 2012, cuando firmó en Japón el contrato para jugar con el primer equipo de los Marineros.

Su madre, Lourdes Olivera, que estaba cerca de él, acudió prontamente en su relevo mientras él superaba tan emotivo momento ante el aplauso de los presentes.

Demostrando crecimiento en su preparación integral, el joven lanzador que se forjó en los programas de la Fundación Educando un Salvadoreño (FESA) se desenvolvió muy bien y se ganó la simpatía y el reconocimiento de la concurrencia al Club Árabe Salvadoreño.

Erasmo relacionó su actual éxito con su formación en FESA y advirtió: “Por una u otra causa –el sueño de jugar en Grandes Ligas– también se puede terminar, si no se actúa con mucho cuidado”.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.