Archivo
Revista ELLA

 MODAS
Envuelta en colores térreos
Marrón, granate, beige, café y verde musgo, cualquier color térreo va perfectamente bien en los distintos tonos de piel y cabello. Para el día o para la noche, los colores “tierra” son, sin duda alguna, la elección más acertada en estos días.
SAZONES
 
VIVENCIAS
 
Sabor que derrite
El fondue es considerado una entrada, pero su exquisitez lo ha convertido en un plato único, que ha cautivado a grandes y chicos.
  Mujeres con temple de acero
Sin dejar atrás su femineidad, cada vez son más las mujeres que se insertan en el campo laboral con tareas que antes eran exclusivas para hombres.
PROMOCIÓN
 
ELLA EXPRESS
 
Promoción de aniversario Festeja junto a ELLA su cumpleaños
Diecinueve años compartiendo con la mujer salvadoreña temas de su interés, son los que Revista ELLA está celebrando, y para festejar su natalicio te obsequia atractivos regalos. ¡Sé parte del agasajo!
  ¡Adiós al “Cuartel de las Feas”!
Cuatro entrañables compañeras de trabajo se agenciaron el cambio de “look”, gracias a ELLA al rescate express.
 
s