Operación Motor de LA PRENSA GRÁFICA
continúa favoreciendo a sus lectores, a través del cambio de "look" de sus autos, gracias al apoyo de sus patrocinadores: SHERWIN WILLIAMS, que proporcionó la pintura, AUTOPITS del Grupo Q, que entrega las llantas, el aceite, la batería e instala los rines que entrega DIDEA CAR BOUTIQUE. El entretenimiento es cortesía de OMNISPORT, con un equipo de sonido Sony.
Previo a la pintura, el auto es preparado por técnicos de Continental Motores, distribuidor de Volkswagen en El Salvador.
La participación para esta última trivia fue numerosa, tanto de hombres como de mujeres, deseosos porque su compañero de trabajo y aventuras luzca bien, y ande equipado con lo mejor del mercado.
Las trivias aparecen publicadas en las páginas de LA PRENSA GRÁFICA y de MOTOR MAGAZINE.
Participar en OPERACIÓN MOTOR es sencillo, solo responda correctamente la trivia y tráigala junto a una foto del auto y un comentario sobre qué significa este para usted, y deposítela en el buzón correspondiente en las instalaciones de LA PRENSA GRÁFICA.
El auto ganador de esta séptima edición fue el HONDA CIVIC, año 2002, propiedad del señor José Noel Maldonado Orellana, residente en Lourdes, Colón, La Libertad.
En las siguientes páginas, les ofrecemos en imágenes y comentarios las diferentes fases del proceso de renovación.
Su participación
José Maldonado fue seleccionado entre tres entrevistados, quienes acertaron correctamente la trivia. En su historia se refería a su Honda Civic como "una cápsula que me aísla de la problemática diaria que vivimos, me siento libre cuando lo conduzco", entre otras consideraciones.
Luego de ampliar detalles de la promoción a los posibles ganadores durante una entrevista personal, y tras observar el vehículo, el comité editorial de MOTOR seleccionó al HONDA CIVIC como ganador.
Horas más tarde se informó a su propietario y se estableció la fecha para el inicio de los trabajos.
Cabe anticipar que, al igual que nuestra ganadora anterior, José optó por el cambio de color del vehículo.
¡Manos a la obra!
La fecha determinada llegó, aunque José estuvo representado por su esposa Eva Marina de Maldonado, ante una situación de emergencia. Ella trajo el auto a LA PRENSA GRÁFICA para una primera sesión fotográfica en los alrededores de la calle nueva a Huizúcar, tras la cual se condujo hasta Didea Car Boutique Darío, donde el gerente de mercadeo Danilo Guardado entregó un espectacular juego de rines de 17" marca Eagle, sobre los cuales, técnicos del Autopits del Grupo Q colocaron llantas Kumho de 245/40. Además, renovaron el aceite con Penzzoil e instalaron la batería MAC.
Posteriormente se trasladó al taller VW de Continental Motores para su preparación y pintura. Finalmente se recibió un equipo de Sony C22 con radio AM/FM y CD player, cortesía de Omnisport.
Participe, puede ser el próximo
La octava OPERACIÓN MOTOR ya está abierta, envíe sus respuestas a la trivia, junto a una fotografía del vehículo y su historia, al buzón de la promoción en LA PRENSA GRÁFICA. Como Noel Maldonado, su auto puede cambiar de “look”.
|